Despegar.Com

Poder cambiar mi pasaje

Quiero cambiar unos tickets y no logro ver mi pasaje en la plataforma, es como si no hubiese comprado nada.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

HolaAna M ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros
.Producto adquirido
. Numero de compra
Adicional te solicitamos un número de contacto donde podamos ubicarte.
Gracias por tu atención.
Cordialmente

01 de Febrero a las 12:28 hs.
Ana M

Hola el mail es [email protected]
adquirí un pasaje ida y vuelta desde Rosario a Buenos Aires, Buenos Aires a Rosario. Numero de compra ***********, el código de reserva que no me ha servido para nada es JQOHFA, la factura que emitieron es ****- ********. >> mi telefono es **********.

01 de Febrero a las 12:58 hs.
Ana M

Nunca me contactaron y perdí mis vuelos. Todo mal con Despegar.

05 de Febrero a las 14:14 hs.

Hola Ana M ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud te informamos que hemos intentado comunicarnos al teléfono **********, pero lamentablemente no ha sido posible el contacto.

Conforme a tu requerimiento, te informamos que al corroborar tu reserva los vuelo contratados originalmente no han sido utilizado. Es por ello que de acuerdo a las políticas establecidas por Aerolíneas Argentinas podrás efectuar un cambio de vuelo, abonando un cargo de penalidad de $***.00 ARS, mas un cargo por remisión de boleto de $***.00 ARS y una posible diferencia de tarifa que se definirá al momento de establecer las nuevas fechas.

También podrás acceder de manera sencilla desde Mi Cuenta y entérate cómo solicitar un cambio en tu vuelo. Para eso, puedes seguir estos pasos: http://bit.ly/SolicitarCambios

Equipo de Despegar.com

05 de Febrero a las 14:17 hs.
Ana M

Buen día, ese es mi teléfono y está funcionando correctamente. No tengo ninguna llamada perdida. En Aerolíneas Argentinas me dicen que debo solicitar cualquier cambio con la agencia es decir Despegar. Entre la penalidad que suponen, la remisión del tiquete y la "posible diferencia de tarifa" sale más costoso que el tiquete que perdí por culpa de ustedes. Además en su plataforma nunca me apareció el viaje que compré, lo cual deberia ser un Bug para sus desarrolladores y responsables de UX.

Quiero que me devuelvan el dinero de los pasajes que perdí que en total fueron 3, ya que en el primero que fue para el 29 de Enero, cambiaron el aeropuerto y no alcancé a llegar a Ezeiza incluso tomando un taxi que me costó $**** pesos. y los de la semana siguiente que nunca pude cambiar ya que su plataforma funciona mal y es mentira la información que me están dando ya que en Aerolíneas Argentinas no pueden resolver nada.

06 de Febrero a las 11:41 hs.

Hola Ana M ¡Gracias por escribirnos!

De acuerdo al seguimiento de tu pedido, te informamos que al verificar la reserva asociada *********** fue contratada para salir el día 29 de enero desde el Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza, sobre tu reserva en mención nunca se presento ninguna modificación de aeropuerto y lo puedes corroborar en el e-mail de confirmación.

Asimismo te informamos que al verificar la política que aplica la aerolínea sobre tus reservas, lamentablemente no permite efectuar reembolso sobre los tickets contratados, pero podemos solicitar cambio de vuelo. Por favor indícanos las fechas en las cuales deseas modificar tu reserva con el fin de indicarte la cotización respectiva. Adicional te solicitamos un teléfono alternativo de contacto ya que nuevamente hemos intentado comunicarnos al teléfono registrado en tu reserva pero no logramos un contacto.

Equipo de Despegar.com

08 de Febrero a las 12:43 hs.
Ana M

No tengo telefono alternativo. Es un celular y tienen que llamar +54 9 11 ********

09 de Febrero a las 17:34 hs.

Hola Ana M ¡Gracias por escribirnos!

Conforme a tu pedido te informamos que hemos intentado comunicarnos al teléfono registrado, pero lamentablemente no ha sido posible el contacto. Por favor indícanos las fechas en las cuales deseas modificar tu reserva con el fin de indicarte la cotización respectiva.

Equipo de Despegar.com

11 de Febrero a las 11:10 hs.
Ana M

La verdad es increíble, porque si me llegan los mensajes del chatbot de parte de ustedes a mi whatsapp desde el (+54 9 11 ****-****) como para que ahora casualmente no puedan comunicarse conmigo. Supongo que viajaré el viernes 23 de marzo y vuelvo el lunes 26. Estoy pendiente de la confirmación de mis ticketes y quede claro que no vo a pagar ninguna penalidad porque esto es un error de ustedes .

11 de Febrero a las 18:48 hs.
Ana M

La respuesta de Despegar es que pague $ ***- $**** pesos más (si asumo Una penalidad) para cambiar el tiquete. Eso querría decir que un pasaje a BUENos Aires saldría por mas o menos $ ****. Como mencioné en anteriores mensajes. No cabe la más mínima posibilidad de que yo pague más dinero por un pasaje que perdí por SU culpa. O me hacen el reintegro del dinero o me dan un pasaje que no implique ningún pago ni de mi parte

12 de Febrero a las 10:44 hs.

Hola Ana M ¡Gracias por escribirnos!

De acuerdo con el seguimiento generado sobre tu reserva, te informamos que los procesos de cambio y/o cancelación se efectúan de acuerdo a las políticas aplicadas por la aerolínea emisora de tu boleto. Al momento que realizas tu reserva se te informa las regulaciones de la aerolínea, donde se te especifica que el boleto no permite devoluciones.

Conforme al contacto generado el día de hoy, se te brindo la cotización para el cambio de vuelo solicitado, debes tener en cuenta que al momento de generar modificación sobre el boleto contratado, el proceso es realizado bajo las condiciones estipuladas por la aerolínea, las cuales también se notificaron al momento de realizar tu reserva.

Equipo de Despegar.com

12 de Febrero a las 10:51 hs.
Ana M

La solución que me proponen es pagar un 50% para cambiar el pasaje. No es viable que yo pague más dinero por ese pasaje que no pude usar y por mal funcionamiento de la aplicación no pude cancelar antes de tiempo hasta que descubrí esta herramienta.

14 de Febrero a las 13:30 hs.

Hola Ana M ¡Gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud, te informamos que los procesos de cambio y/o cancelación se efectúan de acuerdo a las políticas aplicadas por la aerolínea emisora de tu boleto. Al momento que realizas tu reserva se te informa las regulaciones de la aerolínea, donde se te especifica que el boleto no permite devoluciones.

Debes tener en cuenta que al momento de generar modificación sobre el boleto contratado, el proceso es realizado bajo las condiciones estipuladas por la aerolínea, las cuales también se notificaron al momento de realizar tu reserva.

Equipo de Despegar.com

14 de Febrero a las 13:59 hs.
Ana M

No me están solucionando nada. Están diciendo en pocas palabras. "De malas!"

14 de Febrero a las 19:42 hs.

Hola Ana M ¡Gracias por escribirnos!

Lamentamos que tu respuesta no sea favorable, pero como comprenderás los procesos de cambio y/o cancelación se efectúan de acuerdo a las políticas aplicadas por la aerolínea emisora de tu boleto. Al ser intermediarios entre el pasajero y la aerolínea dependemos de las condiciones que estipula la aerolínea.

Por lo cual si deseas puedes generar la reactivación de tus vuelos bajo las regulaciones suministradas por la Aerolíneas Argentinas.

Equipo de Despegar.com

15 de Febrero a las 10:12 hs.
Ana M

La aerolínea no atiende mi consulta porque dice que emití con ustedes el tiquete. De hecho a ellos los llame primero que a ustedes, porque ellos si tienen una línea de atención al cliente. Solo hay dos opciones para que esta queja quede solucionada: 1. Que me reintegren el dinero 2. Que generen un nuevo ticket sin tener que pagar ninguna penalidad porque esto sucede en vista de que ustedes cuentan con un servicio al cliente pésimo y además un bug enorme de UX y desarrollo que no han resuelto.

15 de Febrero a las 12:40 hs.

Hola Ana M ¡Gracias por escribirnos!

Conforme a tu pedido, te informamos que el proceso de cambio de genera bajo las regulaciones que aplica la aerolínea pero el proceso es efectuado por nosotros como agencia.

Debes tener en cuenta que el boleto contratado corresponde a una regulación restrictiva la cual no permite el reembolso, información que se te notifico al momento de la compra. Podemos generar el cambio tal como te indicamos en el contacto telefónico que generamos el día 12 de febrero, donde solo debes asumir el cargo por remisión de boleto y diferencia de tarifa.

Equipo de Despegar.com

15 de Febrero a las 13:06 hs.
Ana M

No me estan dando opciones

16 de Febrero a las 10:46 hs.

Hola Ana M ¡Gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu pedido te informamos que si lo deseas puedes realizar la modificación de tu reserva, pero debes tener en cuenta que debes asumir el cargo por remisión de boleto y diferencia de tarifa. Esto debido a las condiciones estipulas por la aerolínea.

Por favor indícanos nuevamente la fecha en la cual deseas generar el cambio de vuelo y generamos las cotización respectiva para tu pedido.

Equipo de Despegar.com

16 de Febrero a las 11:38 hs.
Ana M

O esto es un chatbot o no hay un registro del historial o es una broma de mal gusto. Ya les di las fechas, ya mencione que no voy a pagar un peso más y que las únicas dos opciones que aceptó para resolver esto es: 1. Devolución de mi dinero 2. Los pasajes con nueva fecha.

17 de Febrero a las 23:26 hs.

Hola Ana M ¡Gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud, te informamos,que tu agencia de viajes asume la pty *** ARS pero debes abonar diferencia de tarifa y cargo de reemison se realiza la cotización para las fechas que nos informaste en el vuelo AR**** 23MAR Aeropuerto Fisherton, Rosario hora de salida **** Aeropuerto Buenos Aires Jorge Newbery, hora de arribo ****, regreso AR**** fecha de salida 26MAR Aeropuerto Buenos Aires Jorge Newbery, hora de salida **** Aeropuerto Fisherton, Rosario hora de arribo **** PTY *** ARS ASUMIDA POR DESPEGAR, mas cargo de re expedición *** ars , mas diferencia de tarifa ***.07 ars.

Recuerda que tu boleto no es reembolsable.

18 de Febrero a las 15:11 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La opción que podemos validar con la linea aérea, si no estas de acuerdo con las condiciones para tu cambio de vuelo, devolución de tasas e impuestos.

Equipo Despegar.Com
Tu Queja Suma

18 de Febrero a las 15:11 hs.