Despegar.Com

Pésima estadía en un hotel por despegar.com

Hola. Estuve por despegar en un hotel (centuria) en el cual la limpieza dejaba mucho que desear, baños sucios, televisor que no funcionaba y encima había una obra en construcción y se efectuaban arreglos en el mismo hotel con martillazos todo el día, todos los días, que me impidieron descansar y disfrutar de la semana que estuve en buenos aires...me quejé en el hotel, luego en despegar pero nunca me ofrecieron respuesta... ¿qué puedo hacer? aclaro que esto fue del 9 al 16/02 y compré la estadía en el hotel por la página de despegar. Com ...nunca se comunicarion conmigo por una reparación o cambio o solución
Ramón H

Increíble...¡me propusieron llenar una encuesta y elegir otros sitios de viajes... ! Son unos caraduras. Despegar LADRONES, prometen y no cumplen.

Ramón H

Me ofrecieron "completar una encuesta" para poder "mejorar el servicio" , y que el hotel había respondido que eran ciertas mis aseveraciones sobre la estadía... IMPRESENTABLES , nunca solucionaron nada.

Ramón H

NUNCA TUVE RESPUESTA: ¡me propusieron llenar una encuesta y elegir otros sitios de viajes... ! Son unos caraduras. Despegar LADRONES, prometen y no cumplen.

19 de Febrero a las 14:34 hs.

GERSON NEVER BEDOYA MEJIA,
Le informamos que el monto de $ 1.***.***,7, debido a la devolución en su reserva nro. *********, se transfirio a su tarjeta de crédito si no visualizas aun la devolución del dinero es necesario

Hola Ricardo, ¡gracias por comunicarte! Ya recibimos tu caso y lo estamos analizando.

En las próximas horas nos contactaremos contigo para brindarte una respuesta.

Atentamente, Equipo de Despegar.com

Ramón H

Nunca fue solucionado, nunca recibí devolución según lo que expresa la empresa.
Solicito me digan monto, fecha y tarjeta en la que "supuestamente" realizaron la devolución del importe que allí expresan.

Ramón H

Nunca fue solucionado, nunca recibí devolución según lo que expresa la empresa.

Hola Ricardo,

En respuesta a su solicitud, queremos hacerle llegar nuestro mayor agradecimiento tanto por el interés demostrado como el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios; ellos nos ayudarán a seguir mejorando y a ofrecer siempre un mejor servicio, orientado a la máxima satisfacción de nuestros pasajeros.
Entendemos por sus palabras que la estadía en el Hotel centuria no alcanzó a cubrir la totalidad de sus expectativas, lo cual nos invita, no solo a lamentar esta situación, sino a acercarle también nuestras más sinceras disculpas, pero en este caso no procedemos con ningún tipo de devolución o resarcimiento.

Despegar.com

Ramón H

No se hacen cargo de nada. Si ofrecen algo, deberían cumplir con lo que ofrecen y con las expectativas del cliente. No hacen devoluciones ni resarcimiento de ningún tipo, con lo cual queda más que clara la deslealtad comercial conque se maneja la empresa "Despegar.com"

Despegar.com

Por la respuesta totalmente desafortunada de Despegar.com :
"En respuesta a su solicitud, entendemos sus palabras que la estadía en el Hotel centuria no alcanzó a cubrir la totalidad de sus expectativas, lo cual nos invita, no solo a lamentar esta situación, sino a acercarle también nuestras más sinceras disculpas, pero en este caso no procedemos con ningún tipo de devolución o resarcimiento. Cordialmente, Despegar.com"

Ramón H

No sé hicieron cargo de nada

Hola Ricardo,

Lamentamos lo sucedido en destino, pero en este caso no procedemos con ningún tipo de devolución o resarcimiento ya que como agencia de viajes solo somos un intermediario por lo cual quedamos sujetos a las respuestas del proveedor.

Despegar.com.