Despegar.Com

Penalizacion que no corresponde

Tengo un vuelo programado bs as - cancun ida y vuelta para el 30-04-20. Por razones de fuerza mayor,no se puede salir del pais ni viajar a ningun lado. Por ende me respetan el importe solo si lo cambio mas adelante. Si decido no cambiarlo para mas adelante me devuelven solamente una parte de tasas e impuestos , como si fuese penalidad. No es correcto. Quiero mi dinero.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Melina, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Melina M

Buenas tardes, MI viaje esta a dos dias de realizarse. En la pagina solo me dicen que queda abierto ( cosa que no quiero, porque mas adelante no puedo viajar) y que si cancelo me penalizan, ya que solo me devolverian una parte de impuestos y tasas. La pagina no sirve, Hace minutos que espero en linea para el **** de despegar y no atienden ni siquiera a los que estaríamos por viajar. ESTOY URGIDA; mi viaje seria EN DOS DIAS: Comuniquense conmigo.

Hola Melina,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu boleto se encuentra abierto puedes realizar el cambio sin pago de penalidad ni diferencia de tarifa dentro de la misma cabina, para viajar hasta el 31 de diciembre de ****, lo único a tener en cuenta es que nos debes informar la fecha de viaje antes del 14 de marzo del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina M