Despegar.Com

Pasó mi vuelo en marzo, con fronteras cerradas y nunca se hicieron cargo

Viajaba del 22 al 27 de marzo a santiago de chile - buenos aires, con klm.

Viajaba del 22 al 27 de marzo a santiago de chile - buenos aires, con klm. el 16 de marzo de 2020 tanto el presidente de chile como el de argentina anunciaba cierre de fronteras. Más allá de que había una pandemia, tanto las fronteras del país de ida como al cual llegaba tenían sus fronteras cerradas. No podía salir ni entrar por cierre de fronteras. paso mi vuelo, nunca contestaron. Me corresponde que me devuelvan el dinero o cambio de pasaje por cierre de fronteras. despegar me manda a comunicarme con klm, pero el pasaje lo saqué por despegar, por lo que ellos se deben hacer cargo. El pasaje lo saqué con despegar, como empresa de venta se deben hacer responsables.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lucia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Lucia C

Ya me cansé de entrar a mis viajes, no me dan una solución concreta.
Devuélvanme el dinero o abran el pasaje como dispuso KLM.

Contesten.

Lucia C  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución. Simplemente copian y pegan un programa de oraciones en las cuales no sé hacer cargo de nada y dicen que están desbordados por todos los reclamos que reciben.
Bien que para ofrecer ofertas de fantasía les sobra ganas y entusiasmo.

Lucia C  Solución rechazada:

Solo copian y pegan respuestas

Hola Lucia,

Para nosotros seria un gusto poder ayudarte ya sea con el proceso de cambio o cancelación; sin embargo, el boleto nos registra que se encuentra en dominio de la linea aérea por lo que de nuestra parte no podemos llevar a cabo ningún proceso, cualquier inquietud o solicitud que desees debes realizarlo directamente con KLM.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia C