Despegar.Com

Parques de universal cerrados !!!

Tenia pasajes para orlando para el dia de hoy y entradas para parques d universal para el 24/4 ( a menos de 48 hs !!!!). Obvio que los viajes estan cancelados y el parque cerrado !!! necesito que me devuelvan la plata o me dejen las entradas a universal abiertas x un año hasta q pueda reprogramar mi viaje !! hace un mes que lo estoy solicitando y no tengo respuesta alguna a mi problema !!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Karina, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanesa K