Despegar.Com

Paque en un solo pago con descuento y llegó una factura por importe mayor

Compre un pasaje en despegar en un solo pago porque me ahorraba 2000 cuando me enviaron el ticket el monto figuraba según el descuento por 29000 pero luego llegó una factura por el monto sin el descuento de 31000 , no me aparece el consumo todavía en la tarjeta entonces no se cuando me han cobrado realmente

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Victoria ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu pedido te informamos que la factura de la compra es emitida por el importe total de la reserva *********** esto incluyendo los descuentos que se otorgaron por la misma. Es decir sobre tu tarjeta de crédito solo se genero el cobro de $ 29.*** ARS, si el cargo no aparece en tu cuenta o en el primer resumen de tu tarjeta de crédito, deberás contactarte con tu banco ya que tu reserva se encuentra emitida y confirmada.

Esperamos haber resuelto tus inquietudes.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

11 de Febrero a las 12:18 hs.
Victoria N  solución recibida:

muchas por responder! me quedo tranquila

12 de Febrero a las 18:01 hs.