Despegar.Com

Nunca me permitieron cambiar mi vuelo

Por la pandemia mi vuelo fue cancelado, me dijeron que lo podia reagendar y lo cambie para julio pues no me permitian postergarlo mas, posteriormente me informaron que mi cambio habia sido cancelado pues la pandemia continuaba y que las nuevas politicas me permitian cambiarlo hasta el 15 de enero de 2021 y viajar hasta el 31 de noviembre del mismo año, pase meses intentando cambiarlo pero su sistema nunca me lo permitia y ahora es casi la fecha limite y me dice que no puedo cambiarlo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Fer, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Fer R

Como ya mencione en Mis viajes nunca me ha dejado cambiar el vuelo.

Fer R  Solución rechazada:

Solo contesta el bot pero nunca dan una solucion ni me dejan cambiar mi vuelo

Roxana V

Eso han bloqueado los mensajes de Instagram de Facebook para no poder comentar y dar conocer que son una plataforma ******dora