Despegar.Com

Nunca giraron pagos a terceros y no he recibido mi reembolso

En el mes de febrero del presente año se compro un paquete con despegar el cual consistía de vuelo hotel y traslado en el mes de marzo, partimos de la ciudad de mexico a cancun el cual no tuvo ningún inconveniente los problemas comenzaron al esperar el traslado que la compañía despegar contrato al ver que no llegaba nadie decidimos por nuestros medios llegar al hotel al llegar nos informan que despegar no a girado el pago y nosotros tendríamos que cubrir dicha estancia que tratáramos de contactar con despegar se contacto por correo teléfono nadie respondía al día siguiente bajamos y nos dan un comunicado que dio despegar el cual teníamos que enviar un correo para que ellos giraran pago ya que por instrucción de despegar no se girarían pagos literal nos dejaron varadas solo estuvimos 2 días por el alto costo que representa pagar en un lugar así mas el costo por el cambio de vuelo los traslados y ahora nunca respondieron llamadas y sus correos los respondieron días después ya que había pasado todo y me encuentro en la búsqueda de un reembolso y su única respuesta lo estamos checando que van a checar que ellos son unos incumplidos que no giran pagos a su terceros es mas mi forma de pago fue al contado ya que también argumentan esa situcion que en lo personal solo son excusas para no dar la cara a sus clientes y aceptar y reparar el daño.

Comentario / Propuesta más votada
IVÓN C  +2

Encerio esta es su contestación de verdad que no tienen vergüenza den la cara así de simple porque mucha gente así como yo tiene la insertidumbre de a ver sido ******da ya que su mejor contestación es esa por el coronavirus. Se entiende la situación pero ustedes ya lo toman a excusa.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ivon, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Clarisa S

Despegar, por las noticias periodísticas, esta casi en quiebra y en consecuencia se esta quedando con la plata de los clientes. No pagaron las reservas en destino y tampoco devuelven la plata a los clientes. Eso se llama ROBO. Yo publique un reclamo parecido (Clarisa S.). Creo que hay que hacer viral que Despegar no va a devolver nada y sobre todo alertar para que nunca mas nadie les compre nada.

IVÓN C  Solución rechazada:

Mi devolución no a sido generada y solo. Dan largas con seguimientos y contactos con el proveedor ya sea el hotel o traslado para checar lo ocurrido que hay que checar que nunca pagaron

IVÓN C  Solución rechazada:

Buen día quisiera poner en claro algunas cosas hasta ahora ellos no han devuelto el dinero que no pagaron estoy en proceso con el banco y con su plataforma ya que es el único medio en el cual solo saben decir lo estamos gestionando se de casos con otras agencias que han reintegrado el dinero a las personas no entiendo porque esta empresa aun no devuelve el dinero siendo que fui agraviada por ellos ni siquiera pido una compensación solo pido mi dinero

IVÓN C  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo y sus respuestas son lo estamos validando y así me han tenido 2 meses

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ivón,

Queremos informarte que hemos escalado tu caso por medio de la solicitud SU-*******, con el fin de otorgarte una respuesta oportuna tan pronto contemos con avances te lo notificaremos a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

IVÓN C

A mas de tres meses ustedes no han solu ionado nada llevo desde el mes de marzo metiendo reclamos y no hay nadie que se haga responsable he hablado con el banco para una devolución y desde abril no a podido contactar con ustedes argumentan que el dinero lo tiene el banco cuando ni una nota de crédito me han girado que avale dicho movimiento ustedes son unas personas que dicen mentira tras mentira y de verdad yo no creo nada de lo que me dicen siempre metiendo trabas inventando gestiones que no hicieron cobrando abusivamente lo único que pido es que en cuando el banco se ponga en contacto con ustedes digan la verdad me hicieron enviar estados de cuentas facturas en pdf y digan que me dejaron varada en Cancun haciéndome pagar casi ***** pesos en dos días cuando a ustedes se les pagó y de contado.

Clarisa S

Son unos ******dores y lo mas triste es que la gente esta volviendo a comprar pasajes con ellos....Por favor que nadie mas compre en Despegar!!

Clarisa S

Que pasa la palabra ******dor no se puede publicar? Es mejor Chorros?

IVÓN C

Mentira tras mentira ahora dicen que ya el dinero lo tienen el banco entonces porque a mi nunca se me a girado una nota de crédito ni algo parecido que ya el banco tiene mi dinero pero su mentira se cae porque mi banco no a podido contactar con ustedes y me hablan para decirme que ya hicieron el deposito a banorte cuando mi tarjeta no es ese banco en verdad si van a hablar para decir estupideces no se molesten y es mas le pedí a la señorita que me atendió la cual me habló de pésimo modo levantándome la voz y no soluciono nada que me escribiera un correo en el cuál detallará la platica a lo cual colgué hace 20 minutos y no he recibido no han resuelto nada en tres meses y desde que me dejaron varada deje de confiar y le creo plenamente al banco así que hagan su trabajo contacten a mi banco y resuelvan su estupidez

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Ivón,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte se realizó de forma exitosa la acreditación de la reserva ************ y la ************ al mismo medio de pago.

En cuanto al Paquete *********** al realizar un desconocimiento de cargos ante la entidad bancaria de nuestra parte no realizamos la devolución, por este motivo ya lo tienes que verificar directamente con tu banco.

Cordialmente,

Equipo despegar

IVÓN C  solución recibida:

Lo soluciono el banco gracias al banco me regresaron mi dinero que si fuera por ustedes nunca hubiese vuelto a ver mi dinero