Despegar.Com

Notas de crédito y vouchers que no aparecen

desde ya, nunca más despegar.

Luego de lograr contactarme con despegar y que lograra que se comuniquen conmigo, logre que despegar acepte que me iba a reintegrar el 85% en forma de voucher en uno de los hoteles contratados en florida usa (ramada inn naples). Tras pasar más de una semana no hemos logrado nada. La reserva aún figura como que no tiene cancelación. Lo cual se contrapone con la respuesta enviada a mi mail directamente por despegar. Estamos a 3 días de la fecha de viaje y nadie responde. Ni por redes sociales, ni por la sección mis viajes dentro de la app de despegar. El número de reclamo es el su-1395416. adicionalmente en otro de los hoteles contratados, prometieron un voucher por el 85% del total abonado y ahora me encuentro que me han hecho una nota de crédito que vaya a saber cuando la voy a cobrar. somos dos parejas, ambas con reservas en los mismos hoteles y en los mismos tipos de habitación. Mientras que a la otra pareja les dieron el voucher en cuestión de minutos, a nosotros nos dieron la famosa nota de crédito que por lo que leo es incobrable. hartos de perder horas llamando a despegar y que nadie atienda, iniciaremos acciones en defensa del consumidor, y no descarto acciones legales. desde ya, nunca más despegar.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mariela, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Mariela A

Córtenla con ese verso. Ya hice todo desde mis viajes y siguen sin dar la cara, también estoy a 72hs de la fecha del viaje y siguen sin aparecer. Son la única empresa de cuarta que hasta el momento no dio la cara.

Mariela A  Solución rechazada:

Ninguna solución propuesta, solo llamar y escuchar que cada vez que uno se comunica te digan qué hay que esperar 96hs hábiles.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mariela,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que tu caso lo estamos gestionando por medio de la solicitud RO-******** por lo que te mantendremos al tanto de los avances que se presenten a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Mariela A

A más de un mes de haber vuelto de viaje y tras no tener ninguna noticia de despegar a través de la aplicación, ni llamados, ni maiñs, ni nada. Se me ocurrió entras al sitio web a través de la Pc y ver si tenía alguna notificación nueva. Para nuestra sorpresa ahí estaba el voucher disponible por el ***% de lo abonado y en dólares. Sinceramente no entiendo la no comunicación de la empresa vía mail, teléfono, y la app que verdaderamente no sirve para nada más que para seguir gastando dinero en despegar.