Despegar.Com

Nota de crédito sin modalidad de cobro. sin respuesta por parte de despegar.com

Cancelé una reserva de asistencia al viajero comprada con tarjeta de crédito, la empresa me envió una nota de crédito n° 0106-00014932, con fecha del 23/11/2016 y que me llegó recién hoy 2/12/2016 por mail, figurando una fecha supuesta de vencimiento de dicha nota el día de mañana.... En la nota se especifica un pago al contado sin comunicarme el medio por el cual me será devuelto el dinero.... Sin una dirección para presentarme o teléfono para hablar con un humano que me de la información correspondiente. No tengo medio para comunicarme con la empresa.
Mariano C

Me paso lo mismo hoy, pudiste cobrarlo?

10 de Febrero a las 13:44 hs.
Mariano C

Me paso lo mismo hoy, pudiste cobrarlo?

10 de Febrero a las 13:45 hs.
Benjamin N

Hola! Si, me reintegraron el dinero en el siguiente resumen de la tarjeta de crédito con la que había efectuado el pago. Saludos!

07 de Marzo a las 8:39 hs.
NiceBoys B

Hola Lu.
A mi me mandaron un PDF también con una Nota de crédito por un descuento en la app. Espero para saber qué me facturaron? O ya inicio el reclamo?
Que me recomendas. Gracias!

27 de Marzo a las 20:19 hs.
Patricia P

Hola, acabo de comunicarme para ver en que anda mi devolucion de hace casi 5 meses de haberla solicitado, me envian una NOTA CREDITO, sin informacion de como se puede reclamar!!, existe un link para verificar la validez de la nota credito en cfe.rondanet.com, pero dice que la informacion no es valida.... Nadie responde no hay ni un sujeto atendiendo, esperare a ver que pasa.