Despegar.Com

Nota de crédito, qué debo hacer

Recibí una nota de crédito de despegar y no sé cómo hacerla efectiva.

Recibí una nota de crédito de despegar y no sé cómo hacerla efectiva.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Adriana, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Adriana C

Gracias por la pronta respuesta.
El tema es que yo pagué con mi tarjeta de crédito a la compañera Ana María Morera, y mi viaje lo pagó otra compañera (los líos que hacemos cuando viajamos en grupo)
El mail me lo reenvió Ana.
Por eso en "mis viajes" no me figura.
¿Qué tengo que hacer, qué significa esa nota?
Mil gracias!
Saludos

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Adriana,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Número de reserva

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Despegar
Reserva ***********

Ana María Morera Passeggui,
Le informamos que se encuentra disponible la nota de crédito por un descuento en la compra de su reserva nro. ************.

Vea el archivo adjunto en este e-mail o ingrese a Mi Cuenta para descargarla.

(Si el link no funciona copie y pegue esta url: ****s://****despegar.com.ar/aftersale/ml/dmwVflMulonYAGHhLnomK3EotZLdxSn8?country=AR&lang=es)

Mi nombre: Adriana Claudia Cartasegna
Aboné con tarjeto crédito Visa Bco Ciudad
Mi correo: adriclau*hotmail.com

Perdón, adriclau*hotmail.com

Nota de crédito ****-******** por $****,84 a mi nombre

Adriana C  Solución rechazada:

Todavía no me explicaron qué significa la nota de crédito que enviaron al correo de mi compañera, y es un viaje que pagué yo, debitan de mi tarjeta.
La página en la compu, está caída, no he logrado entrar este año.