Despegar.Com

Nota de crédito pero sin devolución efectiva del dinero -reserva 496665120300

El 18/03 despegar me realizo una nota de crédito por la cancelación de un auto que había contratado en cordoba, pero al día de hoy siguen sin devolverme el dinero de forma efectiva. llamo al telefono 0810 810 1010 pero no atienden... Mas de una hora esperando en el telefono. la verdad que esto es una falta de respeto al consumidor, tendre que iniciar el reclamos por otras vías legales.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gustavo, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Gustavo I

NO ME SIRVE ESA RESPUESTA AUTOMATICA, NECESITO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO

Gustavo I  Solución rechazada:

no tuve respuesta

Gustavo I  Solución rechazada:

Hola Gustavo,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte se genero de forma exitosa al mismo medio de pago la acreditación por el servicio de alquiler de auto desde el 18 de marzo, por este motivo te invitamos a verificar tu estado de cuenta, de no ser así agradecemos nos adjuntes los estados de cuenta del mes de marzo a la fecha para poder validarlo con la entidad bancaria.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo I