Despegar.Com

Nota de crédito pero sin devolución efectiva del dinero

gracias!

Despegar.com me ha realizado 2 notas de crédito por cancelaciones de vuelos y alojamiento. Sin embargo, he recibido por correo las notas, pero no se me ha devuelto el dinero en ninguno de los medios posibles. Consulto cómo hacer para que se haga efectiva la nota de crédito, es decir, que se haga efectiva la devolución del dinero. gracias!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daniel, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Daniel D

Ya pasaron mis días de viaje y sigo sin tener respuesta. Por favor, explíqueme en forma clara cómo se hace efectiva la devolución del dinero, ya que no me han devuelto a través de la tarjeta de crédito con la que realice la compra.

Gracias.

Hola Daniel,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la asistencia y el vuelos se han acreditado al mismo medio de pago de forma exitosa. En cuanto al alojamiento hemos realizado el respectivo envío del cupón con el fin de que lo puedas redimir en otra oportunidad y el traslado no registra en proceso de acreditación por medio de la solicitud RO-*******, por lo que te mantendremos al tanto de los avances a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel D