Despegar.Com

Nota de crédito pago

Tengo dos notas de crédito del 14 de marzo, cuando se realizará el desemboslo en mi tarjeta? no reserva 56883120700

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Santiago, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Santiago V

Esa respuesta no me sirve, lo que quiero saber es que fecha se realizará el pago? en MIS VIAJES dice lo mismo que usted me dice, y si llamo me dicen lo mismo. Cuando se realizará el pago?

No tengo fecha de pago

Santiago V  Solución rechazada:

Aun no me confirman el pago

Hola Santiago,

Lamentamos las demoras que se ha presentado por tu solicitud S******** en cuanto al proceso de devolución; sin embargo, ante la situación actual los reintegros están tardando más de lo esperado por lo q

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

que de nuestra parte de mantendremos al tanto de los avances que se presenten a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago V

Aun no devuelven dinero