Despegar.Com

Nota de crédito despegar

Por la devolución de un vuelo cancelado por covid, despegar me emitió una nota de crédito desde hace un mes. Pero no veo que el saldo se haya acreditado de la tarjeta de crédito con la que pague ¿tengo que hacer algo yo para que surta efecto el reembolso?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Metzli, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Metzli  Solución rechazada:

No me han brindado ninguna solución, me piden que haga la consulta a través de su App pero la sección de mis viajes ya no me permite ponerme en contacto con ellos

Metzli  Solución rechazada:

Me pidieron que haga la consulta por la App y en la app, eso no es una solución