Despegar.Com

Nota de credito

Hice el reclamo para el reintegro de la reserva de un hotel numero 607400110200 me enviaron al mail una nota de credito como la utilizo o la cobro? puedo usar esa nota de credito como saldo a favor? o se me va reintegrar el dinero a la tarjeta de credito? en ese caso en que fecha tendre el dinero ya que tiene fecha de vencimiento el 19/05 llamo a despegar nadie atiende,no hay mail no hay nadie. Por favor ayuda.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Silvia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Silvia J

Lo se igual mi reserva era del 10 de mayo al 14 de mayo

Silvia J

La pagina no me deja consultar nada,el teléfono tampoco ni mail a quien me dirijo?? Se me reintegra a la tarjeta o como es

Jorge O

Te lo tienen que reintegrar en la tarjeta que hiciste la compra, al menos eso me indicaron a mi, Sin embargo han pasado dos meses desde el envío de la misma y no hay novedades.

Hola Barrios,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que por la reserva ************ te acreditamos la devolución de forma exitosa mediante un cupón que en dolares que corresponde al ***% del valor pagado por tu alojamiento esto con el fin de que lo puedas redimir en una próxima ocasión.

En cuanto a la compra ************ aún nos encontramos validando el caso por medio de la solicitud SU-******* por lo que te mantendremos al tanto de los avances que se presenten a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barrios S