Despegar.Com

Nos estan estafando. hagamos algo

Tengo pasajes comprados (con numero de referencia 247719110200) para viajar a rio de janeiro a finales de junio. Debido a razones de fuerza mayor y publico conocimiento me piden reprogramar para una fecha futura con cargos adicionales. No tendria problema en pagar cargos adicionales si hay garantia de poder realizar el viaje con total seguridad para mi y mi familia, cosa que ninguna empresa o estado esta en condiciones de garantizar. Llegada la supuesta fecha de reprogramacion y con altas probabilidades de un nuevo cambio de fecha, van a volver a cobrarme por reprogramar el viaje? una reprogramacion que excede mi propia voluntad? tambien podria pedir que se deje de cobrar las cuotas adeudas, entiendo el proceso de cobro, la responsabilidad asumida y las condiciones en que contrate. Pero tambien conozco que las reglas de un contrato solo aplican en condiciones de normalidad. Este tipo de imprevistos deberian tener una respuesta superadora. estoy dispuesto a terminar de abonar el pasaje si me dejan la fecha abierta de aca a 18 meses al menos. y me voy a tomar el atrevimiento de hacer futurologia porque seguramente despegar va a pegarme la misma respuesta que a todo el mundo. y si para cuando pueda viajar me mato el covid 19? y si brasil esta prendido fuego y hay una guerra civil por el hambre y los enfermos? y si en argentina pasa lo mismo? y si muere algunos de mis acompañantes? y si para esa fecha no tengo plata para el viaje? me tomo el vuelo y duermo en la plaza? y si despegar entra en quiebra? y si la aerolinea entra en quiebra? y si no encuentran cura para dentro de un año? y puedo seguir eh! si no pueden devolver el dinero, si no pueden dejar de cobrar por un servicio que no sabes cuando podra ser brindado, si no pueden dar respuesta a ninguna pregunta y solo saben pegar el mismo mensaje a todos los que se quejan, que pueden hacer? al menos poner a los operadores a atender telefonos y contestar de forma personal seria bueno. O los despidieron?
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marcelo, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

marcelo S

De manual papa... increible lo de ustedes.

Siguen sin contestarme

marcelo S  Solución rechazada:

Lo único que hacen es enviar mails sin ninguna solución. nunca más despegar.

marcelo S  Solución rechazada:

Siguen dando vueltas. unos cara duras

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marcelo,

Brindando respuesta a tu consulta la linea aérea nos ha brindado un comunicado en el cual puedes realizar un cambio sin cobro de penalidad, ni diferencia de tarifa, para volar regresando hasta el 30 de junio **** excepto en las fechas 17/12/**** al 17/02/**** y 31/03/**** al 05/04/**** pero la fecha de viaje si la debes definir antes del 28 de noviembre del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar

marcelo S

Sin diferencia de tarifa? eso quiere decir que si el pasaje vale más a la fecha del cambio no voy a tener que pagar nada? porque el mail que me enviaron dice otra cosa.