Despegar.Com

No se procupan x los cliente

Necesito q se comuniquen con nosotro xq no nos suspendieron el vuelo y nos hicieron viajar igual a varadero sabiendo q podria haber mucho destrozo x el huracan.

Necesito q se comuniquen con nosotro xq no nos suspendieron el vuelo y nos hicieron viajar igual a varadero sabiendo q podria haber mucho destrozo x el huracan.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Monica ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud te informamos que los vuelos adquiridos en Despegar.com son de propiedad de la aerolínea seleccionada al momento de la compra, actuando Despegar.com como una empresa intermediaria. Los vuelos están sujetos a modificaciones y cancelaciones en cualquier momento y circunstancia según decida la aerolínea que opera el vuelo.

Teniendo en cuenta dicha información, si la aerolínea no considera necesario cambiar, ni cancelar los vuelos, estos operan con normalidad sin considerar necesario una reprogramación.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

12 de Octubre a las 19:27 hs.

Empresas más buscadas