Despegar.Com

No se acredita mi devolución a tarjeta visa

Cancele un viaje en enero y despegar me envío mail avisando que mi devolución fue aprobada pasan los meses , estamos en mayo y esa devolución no impacta en mi tarjeta de crédito.... según despegar ellos el día 20 de enero la pusieron en mi tarjeta visa pero jamas impacta en mi resumen
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ruben, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Ruben G

No me deja reclamar nada la página ya que Despegar dice que lo mío está solucionado!!!
Desde enero espero la devolución de mi dinero!!!!!!

Ruben G

ES ABUSIVO. EN VISA ME DICEN QUE MANDARON LA INFO DE LA DEVOLUCION DE MI DINERO INCOMPLETA. POR ESO NO LA PUEDEN ACREDITAR EN MI CUENTA. DESPEGAR CORTA TODOS LOS CANLES DE COMUNICACION CONMIGO Y NO TENGO COMO COMUNICARME. HOY PASE 4 HORASE EN EL TELEFONO. MUSICA EN ESPERA. JAMAS CONTESTAN O DAN SOLUCION

Fernando L

Me pasa lo mismo. Desde febrero no tengo solución y la música por horas en e único canal de atención es desesperante. Lo que esta haciendo esta empresa es contra todas las garantías del consumidor. Se ha convertido en la empresa que más viola estos derechos. Si encuentras como comunicarte avísame. Saludos.

Ruben G  Solución rechazada:

Aún me tienen en espera

Ruben G  Solución rechazada:

Sigo esperando desde ENERO!!! Ahora dicen que VISA es quien NO lo acredita en mi cuenta y me derivaron a seguir trámite en VISA Un desastre!!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ruben,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que por medio de la solicitud IC-******, te realizamos el envío del comprobante de que de nuestra parte se realizó el respectivo reembolso esto con el fin de lo pudieras validar con la entidad bancaria.

Cordialmente,
Equipo despegar

Hicieron mal la
Devolución. En forma manual me
Dice mi entidad bancaria. Y por ese motivo NO impacta en mi cuenta!!! Que hago?? 7 meses de espera!!!!

La
Entidad Bancaria me dice que ustedes hicieron la devolución de forma MANUAL y por eso no entrò al sistema. Ósea que hicieron la
Devolución mal y por eso no se acredita en mi cuenta. Eso me dicen en VISA ARGENTINA. Que la culpa es de despegar. Que hago????????

Ruben G

DESPEGAR! HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR POR UN ERROR DE USTEDES??? 7 meses de espera por mi dinero!