Despegar.Com

No restituyeron mi pago

Yo adquirí alojamiento en jureré beach (reserva 13465718802).
gracias.

Yo adquirí alojamiento en jureré beach (reserva 13465718802). posteriormente fue cancelada.recibí mail de despegar el 15-3 informando que me sería restituido el importe pero a la fecha ya cobraron 3 de las 9 cuotas que estaban pactadas.en 'mis viajes' no figura opción para este reclamo y por teléfono jamás me atienden. gracias.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Eduardo, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Eduardo S  Solución rechazada:

Me envía a canales de contacto que no responden mi reclamo.

Eduardo S  Solución rechazada:

Me solicitaron datos extra que aún no he podido obtener.

Eduardo S  solución recibida:

Dieron la respuesta adecuada.El inconveniente fue sucitado por la institución bancaria.