Despegar.Com

No reembolso de reserva cancelada

gracias

Despegar no realiza reembolso de lo pagado en concepto de alojamiento en miami pese a haberlo cancelado ellos de forma unilateral. Tengo contacto con los dos hoteles que cancelaron y ellos me dicen que ofrecen reembolso del 100% sin penalidad o dejan la fecha abierta para cuando pueda viajar luego de que se pueda pasada está pandemia. gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Silvina, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Silvina

Esta es otra de las respuestas automáticas de Uds. La misma respuesta que se genera en la aplicación en la gestión de viajes. Mis dos reservas de alojamiento eran desde el 18/04 al 27/04 y del 27/04 al 02/05 del corriente. Uds cancelaron unilateral mente mis reservas y no dieron información sobre devolución la cancelación de cada uno de los hoteles la hicieron la semana del 06/04 y 13/04 del corriente. He estado en contacto con los dos hoteles en Miami y ellos ofrecen el reembolso del ***% sin penalidad o la fecha abierta de alojamiento por lo que no sería correcto que uds no devuelvan lo que los hoteles no cobran. Ya he pagado toda la estadía. Necesito una respuesta favorable de forma urgente.
Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Silvina,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte llegamos aun acuerdo con los proveedores donde las reservas eran no reembolsable autorizando otorgar un bono el cual se podrá redimir en otra ocasión y cualquier otro servicio excepto los vuelos, paquetes y cruceros, esta información ya fue enviada a tu correo electrónico con el fin de que lo puedas redimir.

Cordialmente,
Equipo despegar

Silvina

Esttas son todas respuestas automáticas que no coinciden con el caso concreto. Haré la denuncia ante el organismo de contralor. Gracias