Despegar.Com

No reembolsaron el importe abonado luego de cancelar el vuelo

Con fecha 26/08/2023 adquiri por medio de despegar.com.ar sa 4 tickets aereos para viajar a puerto madryn con fecha 7/11/2023 ( factura a010300629792 con la compañia flybondi . el dia 6/11 la cia aerea me informa que cancelaron el vuelo ofreciendo reprogramacion para el 13/ 11. (una semana despues) no podia aceptar por motivos laborales. aclaro que perdi el importe de la reserva de hotel. Solicite el reintegro a flybondi segun sus indicaciones. Transcurridos mas de 30 dias me informan que avisaron a despegar .com para que reingre el importe. hasta la fecha eso no ocurrio. dado el tiempo transcurrido solicito que me reintegren el importe abonado con urgencia