Despegar.Com

No recibí el reintegro de 2 reservas y no atienden el teléfono

Tengo dos reservas de hotel hechas en despegar, una en un hotel de ushuaia con fecha de check-in el sábado 21 de marzo y check-out el lunes 23 de marzo con el código de reserva 133005114200, y la otra en un hotel de cancún con fecha de check-in 6 de abril y check-out 9 de abril con código de reserva 564564111900. el día 18 de marzo enviaron un mail diciendo que la reserva de ushuaia quedaba cancelada y me iban a reintegrar el dinero, y el 3 de abril recibí el mismo mail para la reserva de cancún. Luego de eso, semanalmente enviaban un mail diciendo que estaban trabajando en la devolución del dinero de la reserva en ushuaia y que tenga paciencia, hasta que el 19 de mayo me enviaron un mail preguntando cómo prefería recibir esa devolución, si por un cupón por el equivalente del valor de la reserva, o el reintegro del dinero. Elegí el reintegro, y el 9 de junio (hace un mes) dijeron haber realizado la devolución del dinero de la reserva de ushuahia a la tarjeta, y en caso de no verlo en el resumen actual, lo vería en el siguiente. No vi el reintegro ni en el resumen de ese mes ni en el siguiente, en ninguna de mis tarjetas, y de cancún jamás tuve novedades. Entre las dos reservas me están debiendo $64.277. Llamo por teléfono y no atiende nadie. En la página la reserva de ushuaia figura cancelada, pero la de cancún confirmada, siendo que me habían enviado un mail de cancelación. Exijo una solución urgente. Al comienzo de la cuarentena era entendible que tengan muchos reclamos y no puedan atender, pero a estas alturas me parece una excusa no válida. Esa plata va perdiendo valor con el paso del tiempo, así que exijo que me la devuelvan a valor actualizado, o lo compensen de alguna otra forma.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Franco, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Franco B  Solución rechazada:

No brindaron ninguna solución. No sé contactaron conmigo y no reintegraron el dinero.

Daniela R

Me pasa lo mismo, dicen que hicieron el reembolso y no es así!

Franco B  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, y hasta el momento no recibi reintegros de ninguna de mis reservas.