Despegar.Com

No quieren cambiar 2 letras de mi nombre

ellos tenian tiempo de corregir
deci que de 12400, te quieren cobrar 21000
y que le hechan la culpa a la aerolinea

Compré un pasaje a europa, tenía un error de tipeo en mi nombre de 2 letras y en la plataforma no me permitia cambiarlo, por ende pedi correccion de mi nombre y adjunte el scan de mi pasaporte el mismo dia que compre el pasaje, me enviaron un msj que decia que en 2 dias solucionarian el problema, se contactaron conmigo 10 dias despues para informar que debo pagar 9000 pesos (80% del valor del pasaje) por hacer la corrección (siendo que son dos letras y supuestamente no tiene costo) o sino debería abonar 200 dolares para cancelar, opcion que no puedo ya que viajo con una persona no vidente y soy su acompañante. Llamo a las aerolineas y me dicen que no tienen problema de cambiarlo solamente me piden que despegar se contacte con ellos ya que tienen una plataforma especial para ello. El proceso es el siguiente, se compro , ese mismo dia hiciste la queja, luego de dos dias te mandaron la factura y recien ayer te llamaron ellos tenian tiempo de corregir deci que de 12400, te quieren cobrar 21000 y que le hechan la culpa a la aerolinea siendo que se llamo a la aerolinea y te informan que ellos tienen una plataforma para corregir y lo pueden hacer sin problemas. No me parece que cobren tanto por un error que lo puede tener cualquiera y ellos no lo gestionaron ni en tiempo ni en forma.