Despegar.Com

No puedo contactarlos

Tengo varias semanas de tratar de contactarlos pero no hay forma que contesten. Veo en el menú de mis viajes que me cambiaron las fechas de mi vuelo y me urge resolver.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carlosdcc7, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Silvia G

Hace meses intento contactar con ustedes, ya pasó la fecha de mi viaje y siquiera se pusieron en contacto los 3 dias previos como dicen hacer.

carlosdcc

Entiendo. La consulta es concreto es, al cambiarme las horas y fechas de mi viaje me altera todo el itinerario que tenía por lo que necesito cambiar o cancelar mi vuelo sin penalización o mayor costo

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carlos,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que puedes realizar un cambio sin pago de penalidad ni diferencia de tarifa dentro de la misma cabina, para viajar hasta el 31 de diciembre de ****, pero la fecha de viaje si la debes definir antes del 19 de octubre del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar

carlosdcc

Entiendo. Solo que el sistema no me deja reservar a mas de un año, es decir ocupo vuelos del 19 septiembre **** al 26 septiembre del ****, y si me dicen que tengo tiempo hasta el 19 de octubre del **** para definir las fechas pues el sistema no me permite. Me pueden ayudar?

carlosdcc

Es decir antes del 19 de octubre del **** van a habilitar las fechas hasta diciembre del ****? Xq si reviso hoy 5 de Julio del **** solo dejan reservar hasta el 4 Junio del ****. Por favor su ayuda