Despegar.Com

No publican la clausula limitativas y excepciones en poliza hasta que la pagas

Yo tambien tuve un problemon ya que contrate con despegar un crucero a bahamas cobrandome por supuesto el total del precio para los 4 integrantes de mi familia (no seña). Al momento de pagar con la tarjeta me da la opcion de sacar un seguro de cancelacion por $1.500 suma que no me pareció demasiado si me garantizaba que ante cualquier eventualidad podia cancelar devolviendome el dinero abonado. Por supuesto en el momento en que entrando a mis reservas en mi cuenta donde aparecen los vouchers intento cancelar, no me da la opción, entonces los llamo para cancelar pero me dicen que debia comunicame con la naviera royal caribbean y con assis card la aseguradora y que ellos no me pueden dar respuesta. Cuando me comunico con assis card me dice que la garantia del seguro solo me cubre cancelacion en caso de muerte, enfermedad, etc etc algo que por supuesto despegar no informo al momento de cobrarme el seguro. Todos se lavan las manos y no puedo cancelar sin perder todo lo pagado.