Despegar.Com

No nos devolvieron lo abonado

Hola! nosotros hicimos la compra de un paquete, durante el viaje nos agarro la cuarentena, con lo cual el pasaje de regreso fue cancelado y la reserva al hotel tambien... Al día de hoy no nos devolvieron ningún monto de lo que hemos abonado. la estadía en el hotel la pagamos en efectivo ya que despegar no abonó lo que nosotros le pagamos. no nos dieron una respuesta. Hace mas de un mes estamos varados y seguimos sin respuesta.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Victoria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Victoria

No nos devuelven el dinero de las reservas...

Victoria

Siempre me responden lo mismo... mi viaje era del 16/03 al 24/03 !!!!
Basta de la autorespuesta...!!!!!!

Victoria

quiero que me digan cuando me devuelven todo lo que pagamos!! porque las cuotas sigo pagandolas mes a mes!!!

Victoria  Solución rechazada:

Desde despegar nos responden siempre lo mismo! nosotros teniamos un paquete de viaje del 16/03 al 24/03 nos cancelaron todo y NO NOS DEVOLVIERON LA PLATA!!! Dijeron que nos iban a llamar y NUNCA NOS LLAMARON!!!

no nos llamaron!!!

Victoria  Solución rechazada:

No nos devolvieron el dinero de la reserva del hotel que fue cancelada, no nos devolvieron el dinero del vuelo cancelado... hasta el dia de hoy sigo pagando cuotas de un viaje interminable que sigue dandonos dolores de cabeza..

Victoria  Solución rechazada:

Todavia no me llamaron, no me devolvieron el dinero de los pasajes cancelados... son un desastre!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Victoria,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea emitió una gift card en este caso puedes usarla como forma de pago en la página de JetSmart, ya que es la opción que esta otorgando Norwegian.

Cordialmente,
Equipo despegar