Despegar.Com

No me vinieron a buscar al hotel y gaste 289 reales en taxi, como los recupero

Compre un paquete para costa do sauipe, incluido vuelos por gool y transfer ida y vuelta aeropuerto de bahía al hotel, y del hotel al aeropuerto. Esto ultimo no se cumplió, tuve que conseguir un taxi, pague 289 reales, y casi pierdo el avión.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Roberto,¡gracias por escribirnos!

Envíanos tu número de reserva para que podamos ayudarte (lo encontrás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 10 dígitos).

Saludos

Despegar.com

Roberto E

porque no se hizo nada !!!!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Roberto,¡gracias por escribirnos!

Saludos

Despegar.com

Reserva del aéreo N° de Reserva #******** - Reserva aerolínea #7VAV52
Reserva del hotel N° de Reserva #********
Reserva del traslado (NO CUMPLIDO; DEL HOTEL AL AEROPUERTO ) N° de Reserva #*********
No me parece valido porque para solucionarlo me deberían reintegra los *** dolares que gaste para pagar un remise del hotel al aeropuerto.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Roberto, ¡gracias por comunicarte!

Ya recibimos tu caso y lo estamos analizando. En el momento que tengamos respuesta del proveedor nos estaremos contactando contigo para brindarte una respuesta.

Atentamente,

Roberto E

no me dieron ninguna solucion solo me pidieron que les enviara en numero de reserva y asi lo hice.

despegar es un desastre

no te soluciona nada

Hola Roberto,

Verificando la reserva ********, evidencias que por este paquete no adquiriste el traslado solo el servicio del hotel y vuelo, si cuentas con otro numero de compra donde registre el traslado, agradeceríamos que no lo informes.

Roberto E

No tengo solución ya vamos a cumplir un año del incidente

Roberto E

Porque no me dió despegar ninguna solución

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Roberto,

Si no nos envías la información de tu traslado no podremos brindarte resolución, ya te informo que el paquete que nos informas no adquiriste el traslado solo el servicio del hotel y vuelo.