Despegar.Com

No me reintegran viajes cancelados y cobros que dijeron depositar

El día 21/12/2019 realicé compras online en despegar.com en 3 hoteles (2 en roma y 1 en palermo -italia-) por causa del coronavirus los hoteles fueron cancelados por despegar. Sólo en uno de los casos (palermo) me enviaron un mail el 11/3/2020 sobre que me reintegrarían una suma de dinero ($17093). Esa suma nunca fue depositada. nadie da respuesta. Ya intenté por las opciones de la pagina de despegar y tales, no existen. Respuesta ya!!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jose, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Jose E

El trámite ya fue realizado en la pagina de despegar. No hay solución. Denme una ustedes.

CARMEN G

Tal cual José. Además lo que te responden es textual lo que me responden a mi. Es como yo digo, una respuesta automática

jorge D

hola gente
soy Jorge cliente de despegar de hace años
estamos haciendo un grupo mi mail es yoryialone*gmail.com
si les parece escriban y vemos

Hola Jorge,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que al ser reservas no reembolsable llegamos aún acuerdo con nuestros proveedores, por este motivo se te ha brindado un cupón con el fin de que lo puedas utilizar en una próxima ocasión.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose E