Despegar.Com

No me reembolsan

Compre un vuelo de durango a mérida para el 8 de noviembre de 2023, la aplicación decía que podía cancelar hasta el día 6 de noviembre de 2023 a las 11:00 pm y en dicho caso, se me hacía reembolso, no iba a poder tomar ese vuelo, por lo que tuve que cancelarlo y pedí el reembolso, me dijeron que responderían de 7 a 30 días y que me depositarían en la misma cuenta donde se realizo el pago del vuelo, y nada, ya pasaron casi 2 meses y no me reembolsan, no hay como hablar con un asesor, no me asignaron número de folio para seguimiento, el servicio de asesoría es malo, si su comp***dora no te puede responder en linea con respuestas predeterminadas, nadie lo hace, no hay asistencia telefónica es terrible que no ayuden a los clientes y usuarios.

ELOISA I  Solución rechazada:

no me reembolsan mi vuelo, son unos ratas

08 de Febrero a las 20:04 hs.Responder