Despegar.Com

No me quieren devolver ni re programar nada

Compre dos pasajes en despegar uno de iberia de paris a croacia y uno de Air France de croacia a paris para julio. Debido al aislamiento impuesto por el gobierno mi vuelo de buenos aires a paris no salio, por lo tanto estoy en argentina y no me quieren re programar gratis los vuelos o darme millas o darme puntos despegar. Yo lo compre en una pagina argentina tienen que regirse por las leyes argentinas y solo me dijeron que me contacte con la aerolínea que no pueden hacer nada son una verguenza.

Compre dos pasajes en despegar uno de iberia de paris a croacia y uno de <a href="/air-france">Air France</a> de croacia a paris para julio. Debido al aislamiento impuesto por el gobierno mi vuelo de buenos aires a paris no salio, por lo tanto estoy en argentina y no me quieren re programar gratis los vuelos o darme millas o darme puntos despegar. Yo lo compre en una pagina argentina tienen que regirse por las leyes argentinas y solo me dijeron que me contacte con la aerolínea que no pueden hacer nada son una verguenza. tambien compre un seguro de salud con cláusula de cancelación en diciembre y lo cancele en marzo,( porque conseguí uno a mitad de precio en otro sitio) recien me respondieron en mayo diciendome que en 120 dias me lo reintegraban a la tarjeta, recibi un mail la semana pasada diciendo que a partir de junio corren los 120 dias quiero mi dinero ahora no en noviembre, ademas de que no me reintegran el 100% de lo que abone porque claro ellos cobran su comisión.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carolina, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Carolina D

Ya hice los tramites en la pagina y sigo sin recibir una respuesta satisfactoria.

No me reintegran el dinero de algo que compre con cancelacion gratuita no tiene nada que ver el coronavirus y despues cuando reclame los vuelos me dijeron que hable con la aerolinea que uds no podian hacer nada y si pueden hacer algo. Devolverme mi dinero o darme credito, millas, yo les compre un servicio a uds no a la aerolinea.

Carolina D  Solución rechazada:

Singuen sin devolverme mi dinero

Carolina D  Solución rechazada:

Despegar no quiere devolverme el dinero, me derivan directo a la aerolínea y para eso hubiera contratado directo con la aerolínea lo contrate a traves de ellos para tener un mejor servicio de post venta

Hola Carolina,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu reserva *********** nos registra en dominio de la linea aérea por lo que de nuestra parte no podemos realizar gestión alguna todo proceso lo tienes que verificar directamente con ellos.

En cuanto a la compra ************, ten en cuenta que tu adquiriste una política no reembolsable esta información la podrás corroborar en el voucher que te enviamos cuando realizaste la compra; sin embargo, puedes realizar 1 Cambio de fecha sin penalidad ni diferencia tarifaría en la misma cabina para volar hasta el 30/06/****.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Excepto en las fechas del :

09/10/**** al 12/10/**** (Puente Octubre ****)
• 04/12/**** al 09/12/**** (Puente Inmaculada ****)
• 19/12/**** al 10/01/**** (Navidad y Reyes)
• 24/03/**** al 04/04/**** (Semana Santa ****)
- No permite cambio de ruta

Cordialmente,
Equipo despegar

Carolina D

Cuando pedi el cambio de fecha me enviaron un mail diciendo que no era podible,. No tiene nada que ver que yo haya comprado sin politica de reembolso. El gobierno argentino no me deja salir del pais y yo le compre el pasaje a ustedes una empresa Argentina no a las aerolineas, por lo tanto ustedes son responsables solidarios de hacerme la devolucion de mi compra. las facturas de ambas operaciones son de Despegar y no de las aerolineas por lo tanto exijo que me reembolsen el dinero o me compensen de alguna manera. Y la informacion que están poniendo en este ultimo post es falsa ya que tengo los mails respaldatorios de parte de uds aclarando que no me van a resolver nada.

Hola Carolina,

Queremos informarte que el boleto nos registra en dominio de la linea aérea, por lo que de nuestra parte no podemos gestionar el boleto todo proceso que desees llevar a cabo lo tendrías que verificar directamente con la linea aérea.

Cordialmente,
Equipo despegar

Carolina D

Insisto yo les pague a uds ni a la aerolínea y tengo la factura que lo acredita asique uds tienen que devolverme mi dinero yo no tuve nada que ven en la transacción con la aerolínea no recibí nada de ellos todo de uds. Les corresponde a uds resolver mi problema.