Despegar.Com

No me han reembolsado el dinero en 4 meses

El mes de noviembre compre 2 boletos a houston, los cuales por cuestiones personales cancelamos el vuelo, esta solicitud fue aprobada por despegar.com, sin embargo es fecha que no me reembolsan el dinero he marcado cada mes y parece que su atención al cliente tienen una guia para responder, ya que nadie soluciona ni te ayudan en nada, solo dicen que revise mi app y es mas ni siquiera saben que ruta debo tomar para ingresar al estatus de de devolución, primero me dijeron que la aerolinea no habia devuelto el dinero situacion que consulte con la aerolinea y me enviaron el comprobante del reembolso a despegar, llevan 4 meses sin devolverme el dinero , que puedo hacer?? no hay pagina en despegar para presentar la queja?? o que me oriente alguien sobre cuanto tiempo mas debo de esperar mi reembolso???