Despegar.Com

No me devuelven mi dinero por un pago que hice hace más de dos meses

El día 8 de marzo hice la reserva de un hotel para un viaje a misiones, debido a la situación de la cuarentena los vuelos y el hotel se cancelaron el vuelo me hizo un voucher abierto para cuando desee pero el hotel y despegar siguen sin devolverme el dinero del pago que hice con tarjeta mi nombre es mariano gonzález mi reserva es el número #411323120200.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mariano, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Mariano G

Hace más de un mes el hotel canceló mi hospedaje, mi caso es prioridad ya que la cancelación la hicieron ellos, exijo que me den una respuesta.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mariano,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que tu caso lo seguimos gestionando por medio de la solicitud SH********, tan pronto contemos con avances te lo notificaremos a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Mariano G

Sigo sin respuesta pagando mes a mes un servicio que no tuve y que no es barato, URGENTE QUE SE COMUNIQUE ALGUIEN CONMIGO !!!!