Despegar.Com

Despegar no me devuelve el dinero de una cancelación

Con fecha 7/7/2022 adquirí 4 pasajes a brasil por medio de despegar bajo el número de reserva 779139205300. La aerolínea seleccionada en la app fue gol. El 06/11/2022 realice la cancelación de los pasajes. Despegar me devolvió la parte de los servicios y me informo que hicieron el reclamo a la aerolínea, la cual tenia tiempo de contestar hasta el 24 de diciembre del 2022. A la fecha no he recibido la devolución de lo abonado por los pasajes. Tampoco despegar me da una solución ni se hace cargo. Me dicen que me comunique con aerolíneas gol la cual no atiende. Pero yo no contrate directamente con aerolíneas gol, lo hice a través de despegar. Por la inflación reinante sigo perdiendo capital, y la aerolínea brasilera cada vez me va a devolver menos. Encima de los impuestos por ser en dólares que tuve que abonar. Necesito que me lo solucionen y quiero advertirles a los usuarios que no contraten con despegar. No se hacen cargo, te hacen perder tiempo y plata.

Facundo V

Quiero que me devuelvan lo que abone por los pasajes.

Facundo V  Solución rechazada:

Porque no tengo ninguna respuesta de despegar y siguen sin devolverme mi dinero. Están operando para que cada día que pasa me devuelvan menos por la inflación reinante. Ojalá nadie más los contrate son unos estafadores.

ALAN N

Hola buen día, si no te dan respuesta podes contactarte con nosotros. Somos abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, consulta sin costo mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un mail y te contactamos. Saludos. Estudio RA.

Facundo V  Solución rechazada:

No tuve respuesta de despegar. Siguen las evasivas y lo que abone por los pasajes sigue devaluandose.

Facundo V  Solución rechazada:

Siguen sin responder y dilatan el proceso de reintegro.

09 de Febrero a las 6:43 hs.Responder