Despegar.Com

No me devuelven el dinero de mis reservas

En el mes de febrero reserve traslados que cancele en marzo por la imposibilidad de viajar por motivo de la pandemia. Despegar no cumplio con los plazos de devolucion. Solo mandan mails automaticos. Los numeros de solicitud de compra son [números] y [números]. Solicito urgente la devolucion. Me siento e*****da .

En el mes de febrero reserve traslados que cancele en marzo por la imposibilidad de viajar por motivo de la pandemia. Despegar no cumplio con los plazos de devolucion. Solo mandan mails automaticos. Los numeros de solicitud de compra son [números] y [números]. Solicito urgente la devolucion. Me siento e*****da .

Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Viviana, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


Muchas gracias,
Equipo Despegar

08 de Agosto a las 12:05 hs.Responder
Viviana G 

Ya hice mi cancelacion en la web en Marzo Necesito la devolucion de mi dinero. Pasaron 5 meses. Necesito mi dinero

08 de Agosto a las 12:16 hs.Responder
Viviana G 

La respuesta que me dan es la misma que le dan a otra persona en forma automatica. Quiero mi dinero

09 de Agosto a las 8:33 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Viviana,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que tu reserva se encuentra en proceso de acreditación por medio de la solicitud RO-*******, debido a la situación actual los proceso de devolución están tardando más de lo esperado de nuestra parte te mantendremos al tanto de los avances a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

11 de Agosto a las 11:50 hs.Responder
Viviana G 

Por favor lo antes que puedan!!! mi situacion es muy complicada hoy

11 de Agosto a las 12:22 hs.Responder
Viviana G  Solución rechazada: 

Son estafadores. No me devuelven el dinero de la cancelacion que realice a fines de marzo .Lo unico que envian son mensajss automaticos pidiendo paciencia Pasaron 6 meses.
No tienen verguenza. Necesito mi dinero.

08 de Setiembre a las 7:44 hs.Responder

Empresas más buscadas