Despegar.Com

No me devuelven el dinero de la reserva

Me cancelaron la reserva en el hotel de puerto iguazu del 23 al 28 de abril. Me quieren dar un vaucher para usar en la.pagina y cobrarme un 15@% de comision por el trámite de la cancelación....sin palabras

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gabriel, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Gabriel

De enserio ponen respuesta automática sin leer el reclamo??? Una vergüenza.......todos los dias intento comunicarme con la empresa y nadie contesta. Llegue a estar casi dos horas escuchando la musica de espera. No parar hasta que me devuelvan lo que me corresponde.

Gabriel  Solución rechazada:

Nunca logré hablar con un representante de despegar. No me quieren devolver mí dinero. El hotel se los devolvió a ellos. Y a cambio me dan un vaucher a 1 año por una parte....

Gabriel  Solución rechazada:

La empresa no reconoce mis derechos y sólo me otorga un voucher por el 85%

Hola Gabriel,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel