Despegar.Com

No me devuelven el dinero

Tenia una reserva de hospedaje en bs as ( cód: 42293638), hospedaje en rio de janeiro (cód: 9210662257968), traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en rio de janeiro (cod: 583095112600) y hospedaje en bs as (cod: 42293933). aún no me han devuelto nada, luego de un mes de no haber podido viajar, por razones de público conocimiento, no creo que sea necesario tanta verificación, ya tienen bien claro que pagué porque me han enviado las facturas correspondiente y también es claro que no pude hacer uso de los servicios. Mi paso próximo es una intimación a través de un abogado, no quiero más correos de que le están dando prioridad a personas que viajan en los próximos 3 días, quiero que me devuelvan el monto que ya pagué.
Comentario / Propuesta más votada
Silvia L  +2

DEJEN DE ENVIAR CORREOS Y DEVUELVAN LA PLATA, EL TEMA DE QUE ESTÁN NEGOCIANDO CON AEROLINEAS Y HOTELES SEPAN QUE YA SABEMOS QUE ES FALSO.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Silvia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Silvia L

YA HICE TODO EL RECLAMO Y PEDIDO DE DEVOLUCIÓN EN EL LUGAR QUE YA ME INDICARON PREVIAMENTE Y ES EL MISMO QUE INDICAN AHORA

Martin C

A mí me hicieron exactamente lo mismo. No responden en ningún canal de comunicación. Ya cambien el bot para la respuesta y agarren la com****dora que el teletrabajo llegó para quedarse. Necesito también una respuesta a mi reclamo que ya con más de un mes debería tener una solución

Silvia L  Solución rechazada:

Me siguen enviando los mismos correos, prioridad a los que están viajando, bla bla bla

Martin C

Sigo sin respuesta alguna tampoco. Se levanta la cuarentena y caemos todos en Av. Jujuy ****. Solucionen los problemas, porque nada es peor que tener las cámaras de televisión ahí

AUN NO TENGO RESPUESTA

Silvia L  Solución rechazada:

Aún no se contactaron para informarme que me devuelven el dinero

Silvia L

ES LA TERCERA VEZ QUE COMPLETO LA INFORMACIÓN DE POR QUÉ CANCELO UNA RESERVA. DEJEN DE GANAR TIEMPO Y LABURAR LA PLATA AJENA Y DEVUELVAN EL MONTO TOTAL A LA CUENTA, AL CBU QUE YA INORMÉ.

Silvia L

VAMOS POR LA CUARTA VEZ.. SIGUEN HABILITANDO LA OPCIÓN PARA EXPLICAR POR QUE NO SE HACE USO DE LA RESERVA... SIGAN COMO SI NADA, AUN NO ME DEVOLVIERON LA PLATA

Martin C

Silvia, a mí tampoco me respondieron todavía. Lo que sí estoy seguro que NUNCA MÁS les compro ni una mísera noche en un hostel. IM-PRE-SEN-TA-BLES

Silvia L

Ya harta de los mensajes inútiles por parte de la empresa, he decidido iniciar las acciones legales correspondientes, por lo que he leído en varios grupos de face de personas afectadas por el mal funcionamiento de despegar, es la única manera de obtener respuestas. En este caso tuquejasuma no ha servido para lograr ningún avance.

Hola Silvia,

Lamentamos las demoras que se han procesado al momento de otorgarte una respuesta oportuna queremos que sepas que hacemos todo lo que esta a nuestra alcance por este motivo seguimos gestionando tu caso por medio de la solicitud SU-******* y la SU-******* en referencia a los alojamientos.

En cuanto al traslado el mismo ya se acredito de forma exitosa por medio de la solicitud RO-*******.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia A