Despegar.Com

No me devolvieron lo que pague

Cancele una reserva de hotel el 15/03/2020, con cancelacion gratuita y todavia no me devolvieron el dinero, me comunique casi semanalmente telefonicamente y solo me dicen que despegar no tiene fecha para devolver el dinero

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Silvana, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

silvana L

su respuesta es poco seria, de las otras empresas que contrate servicios hace mucho que me dovolvieron el dinero sin ningun problema, no entiendo porque no pueden devolver algo que ya cobraron, o estan usando mi dinero para solucionar otros problemas?

silvana L  solución recibida:

Me hicieron la devolución correspondiente muchas gracias