Despegar.Com

No me clarifican los dias de cobertura

Compre en despegar una asistencia anual multiviajes de universal assistance con validez desde el 4/10/2023 al 2/10 de 2024. Yo compre porque tenia un viaje con pasajes ya comprados x 40 dias a europa, la señorita que me lo vendio me dijo que el maximo de dias por viaje era 60 dias. Yo hice ese viaje sin saber que estuve 10 dias sin cobertura, cosa que me entero ahora. Ahora estoy por viajar, releeo la poliza que me enviaron y en ningun lado habla ni de 30 ni de 60 dias, me confirma despegar que me cubre 30 dias por cada viaje, pero no me lo quieren dar x escrito. Creo que actuan de mala fe porque si es x 30 contrariamente a lo que me indico quien me lo vendio, porque no lo dice la poliza? tengo todos los llamdos y whatsaap donde no me quieren dar esa esa respuesta, o me cortan el telefono o me dicen que el numero de reserva es invalido, cosa que no es asi. Estoy por viajar y necesito clarificar esta situacion! y asi comprar los dias que no me cubre esta asistencia......deja mucho que desear la atencion al cliente de esta empresa
Susana A  Solución rechazada:

no he tenido respuesta.

Susana A  Solución rechazada:

Nadie responde. parece una mafia!