Despegar.Com

No me asignan vuelo

En junio 2022 compré en despegar 4 aéreos a a río de janeiro.

En junio 2022 compré en despegar 4 aéreos a a río de janeiro. el 16/12 comenzaron a hacer modificaciones en los vuelos y llegamos a hoy donde despegar me informa que no tengo vuelo de regreso. hoy hablé con la línea aérea y me informa que los vuelos están operativos y tienen lugares disponles y que despegar debe asignarme a ese vuelo porque ellos no pueden hacerlo a raíz de que la compra fue realizada a través de despegar. la ida está confirmada y el regreso no (sin regreso no me permiten abordar a la ida). gol re confirma en tres oportunidades que tienen lugares disponibles el día origina y un día después.
ALAN N

Hola buen día, si no te dan respuesta podes contactarte con nosotros. Somos abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, consulta sin costo mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un mail y te contactamos. Saludos. Estudio RA.

Andrea A  solución recibida:

Lo pude solucionar contactando a una persona de Despegar