Despegar.Com

No me aceptan la cancelacion del pasaje ni me dan otras fechas para elegir

Mande una solicitud de cancelacion la cual despues de 3 meses me rechazaron osea me dijieron que si o si tenia que viajar sino nadie me iba a devolver la plata, cuando voy a cambiar la fecha del pasaje no hay ninguna fecha “disponible” osea no te dan fechas para elegir ni te devuelven la plata no entiendo que hay que hacer. Ademas que llamas y nadie te atiende, no tienen atencion al publico, no hay ninguna plataforma por la cual te contesten, estan jugando con la plata de mucha gente espero una respuesta

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Francesca, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar