Despegar.Com

No hay respuesta y cancelan los cambios

Por el covid cambie mi vuelo de abril a agosto xq vamos a una boda con mi esposo, su hijo, mi sobrino y yo, despegar me lo canceló, volví a cambiar la fecha y a los 3 días me lo volvió a cancelar y ahora me dice que solo podré usarlo desde octubre, pero la aerolínea si tiene vuelos en agosto. Pasada esa fecha ya los chicos no tienen visa y mi sobrino se irá a estudiar al extranjero y no podremos usar los vuelos. Quisiera saber porqué cambian el vuelo y lo cancelan o que puedo hacer porque perdré los 2 vuelos de los chicos. Intento llamar y pasé literal 1 hora y nadie responde, tampoco hay una dirección de mail ni nada

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Pamela, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Pamela A

Traté de comunicarme en abril cuando faltaba 1 día para mi viaje pero tampoco nadie respondió. En Mis Viajes, pese a que indican que no cobrarán penalidad de cambio, me sale que debo pagar $**** por penalidad ya que ya hice un cambio pero ustedes me cancelaron+$**** por cambio de fecha, es decir debo pagar $**** adicionales a los $**** que ya pagué. Cuando si compro en kayac por otra aerolínea los vuelos me salen en $****.
Y la otra opción que me dan por Mis viajes, es cancelar el vuelo, que me devuelvan $*** y perder los $****.
Así que lamentablemente no puedo hacer nada a través de Mis Viajes y estoy desesperada porque no sé que hacer, hasta cuando esperar o si debo comprar otro vuelo porqué debo estar en Orlando esas fechas

Pamela A  Solución rechazada:

Xq no se comunican ni logro comunicarme, ya use MIS VIAJES para cambiar mi vuelo 2 veces pero me cancelan sin decir xq y ahora me quieren cobrar $****,tengo que viajar en agosto y no se si comprar o no otro vuelo

Pamela A  Solución rechazada:

Nadie se contacta , solo dicen que lo haga por MIS VIAJES pero cuando entro ahi

Pamela A  solución recibida:

Me costó mucho tratar de comunicarme, finalmente alguien llamó para ayudarme