Despegar.Com

No figura mi reserva

Hice una reserva en despegar y no he resivido la confirmacion ni el vaucher voy a mi cuenta y me dice que no tengo ninguna reserva. Pero si la tengo porque tengo el numero de reserva y me decia tambien que mi tarjeta estaba aceptada, el tel 0810...atiende una maquina y yo necesito hablar con una persona porque en la grabacion no me da ninguna solucion favorable ..solo me dice que mi reserva esta confirmada...pero en mi cuenta me dice que no tengo reserva, reitero....mi queja es no poder hablar con una persona fisica y explicarle mi problema

Ramiro S  propuso una solución:

cuando hables al *********** te pide primero que carges el nro de reserva... luego te dice el nro que pusistes... y presionas "1" para dar el ok... y luego te va a un menu de opciones.,... ahi presiona "5" y te atienden.... espero tengas suerte... a mi me atienden siempre pero no me resuelven nada.

16 de Marzo a las 11:55 hs.
Griselda B  solución recibida:

Mi problema se soluciono, es un poco complicado explicarlo..pero creo que el problema es que no esta bien diseñada la pagina donde se hace la reserva lleva a confucion..pero el mayor inconveniente es que no se puede hablar con una persona fisica.si fuera asi seguramente se hubiera solucionado antes..

16 de Marzo a las 16:41 hs.