Despegar.Com

No están realizando la devolución de nota de crédito

saludos
eduardo y dora

Tengo una cancelación realizada por 8 noches de hotel en españa, como en las condiciones se podía cancelar sin gasto alguno lo hice y me enviaron por mail una nota de crédito con el total del importe a reintegrar en la tarjeta visa que usé, ya voy para los cuatro meses y ni depositan el dinero pagado, ni te contestan por ningún medio de contacto. La próxima que me queda es realizar el reclamo en defensa al consumidor o sumarme a otras personas que tienen el mismo problema y poder accionar en forma conjunta. saludos eduardo y dora
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Eduardo, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Eduardo C

Una respuesta automática no es una respuesta, espero una respuesta personal sobre mi reclamo

Eduardo C  Solución rechazada:

Todavía no devolvieron el dinero de la nota de crédito a la tarjeta usada en la compra.

Eduardo C  Solución rechazada:

Hola, Despegar me dice que envió el dinero a la tarjeta Visa y ésta me pide comprobantes para evaluar. El gran bonete, yo señor, no señor y entonces quién lo tiene????

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Eduardo,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte se realizó de forma exitosa la devolución el 17 de marzo a tu tarjeta visa terminada en ****; sin embargo, si no ves acreditada el dinero agradecemos ingreses a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mis viajes con el fin de que adjuntes los estados de cuenta del mes de Marzo a la fecha para poder verificarlo ante a entidad bancaria.

Cordialmente,
Equipo despegar

Eduardo C

Hola, gracias por responder y mañana mismo les envío los resúmenes de marzo a la fecha.

Eduardo C

Hola, tengo todos los resúmenes para enviar pero dentro de mis viajes no aparece como enviar un mensaje ni adjuntar la documentación ??

Eduardo C

Despegar es una vergüenza y seguramente tienen complicidad con la tarjeta Visa, se tiran la pelota unos a otros y hoy 13 de agosto no nos devolvieron ni un peso de lo pagado, eramos clientes frecuentes, Despegar Nunca Más !!