Despegar.Com

No devuelven dinero por cancelacion (4 meses!)

Ticket aéreo comprado los primeros dias de octubre, envian re programación el 18/10 la cual me impedia tomar otra conexion. El dia 27/10 antes la supuesta imposibilidad de reubicarme en un vuelo conveniente se genera la cancelacion del mismo y el compromiso de devolucion de la totalidad del dinero ya abonado. cumpliéndose hoy 4 meses de la cancelación no han hecho efectivo el reembolso, habiendome pedido el dia viernes todos los resumenes de mi tarjeta desde octubre hasta febrero. Alegan que la aerolinea no les ha respondido a la cancelacion y no puedo hacer otra cosa mas que seguir esperando. solicito cumplan con sus responsabilidades de caracter de intermediarios y devuelvan el dinero a la brevedad.
Javier A  Solución rechazada:

Siguen sin solucionar el robo que cometieron.