Despegar.Com

No devolucion de dinero por compra cancelada

Quiero compartir que siento mucha frustración y rabia con despegar colombia. Hace 4 meses hice una compra con ellos, la cual fue cancelada, pero a la fecha no he recibido la devolución de los recursos cargados a mi tarjeta de crédito por valor de cop 6.5 m (aprox usd 1.650). Despegar entró en la onda de muchas compañías en donde es imposible comunicarse con alguien, los teléfonos que tienen relacionados en su página web solo atienden ventas, hay cero atención para posventas, en su página web no aparece un correo de servicio al cliente y no tienen oficinas para atención de clientes. Lo peor es que al indagar un poco, reviso los replies en twitter, ahora x, y muchas personas acusan a esta compañía de e***** y robo. La gente reclama que hace más de 1 año han solicitado la devolución de sus dineros y no lo han logrado. este proceso con despegar ha sido largo, he tenido que contactar al banco davivienda muchas veces para confirmar si despegar ya ha reembolsado, y ellos solo afirman que no y que no pueden hacer nada, que ellos son solo un canal transaccional. La superfinanciera tampoco al parecer puede hacer nada, así despegar este reteniendo recursos de cientos de personas. La superintendencia de industria y comercio, tiene un mecanismo que se llama sic facilita, pero solo sirve para mediar, no investigan para nada las prácticas de despegar, ni siquiera los obligan a tener un correo de servicio al cliente en su página web al cual una persona pueda establecer un derecho de petición con ellos. Finalmente, las personas están solas porque las instituciones públicas, y quienes las administran, solo sirven a quienes les pagan por actuar.
Giovanny P  Solución rechazada:

NO ME HAN DADO RESPUESTA, NI ME HAN REALIZADO LA DEVOLUCION DEL DINERO