Despegar.Com

No devolución de cancelación gratuita

de lo contrario daré curso a denuncia correspondiente a Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor y otras dependencias. Atte.

Buenas tardes. Cancelé reserva de alojamiento n° 861330106700. Me mandaron mail para que elija: 1era. Opción: "recibir ahora mismo un cupón de ars $49.903 (válido para viajes realizados entre el 01/10/2020 y el 24/04/2021). O 2da. Opción: tener, dentro de 120 días (desde que solicitaste la cancelación), la devolución de ars $44.853. Solicito al inmediata devolución del dinero en mi tarjeta de crédito según la política de cancelación sin costo de la reserva. El cupón y/o el pago a 120 días son una estafa. Yo pagué un extra por la opción de cancelación gratuita. de lo contrario daré curso a denuncia correspondiente a <a href="/direccion-nacional-de-defensa-del-consumidor">Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor</a> y otras dependencias. Atte.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Tomás, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Tomás P

no sirve q nos respondan a todos el mismo mail

Tomás P  Solución rechazada:

Despegar no me ofreció ninguna solución nueva. Insisiten en el cupon o el pago a *** días. No estan cumpliendo con la cancelación gratuita del hotel.

Tomás P  Solución rechazada:

una verguenza lo de Despegar. Mandé carta documento y todavía no obtuve respuesta.

Tomás P  Solución rechazada:

Lo de Despegar es una estafa. Envié carta_ documento y no obtuve respuesta aún.

Hola Tomás,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu boleto se encuentra abierto el cual podrás hacer uso de la ida tanto del regreso hasta el 12 de mayo del **** sin costo alguno, pero la fecha si la debes informar antes del 24 de octubre del ****.

En cuanto al alojamiento nos encontramos aguardando tu respuesta si generamos un cupón o devolución al mismo medio de pago teniendo en cuenta las condiciones mencionadas al correo.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomás P