Despegar.Com

Negligencia para cancelar y reembolsar mi dinero

El dia 28 de mayo 2024 realice una reserva en horas de la madrugada la cual me amparaba para cancelacion con reembolso las 24 horas despues de comprarse. Noté error e las fechasinmediatamente y a eso de 3 horas despues de la compra intenté cancelar desde la aplicacion, lo cual fue imposible, inmediatamente me comunique con el chat de whatsapp y me "ayudaron" dandome seguridad de que ya habia sido cancelada directamente con la aerolinea, sin embargo desde ese dia hasta hoy (junio 11/2024) esa reserva aparece activa y todas las veces que me he comunicado con agentes al principio parecen no reconocer que la cancelacion fue solicitada para luego decirme que si está en proceso pero que debo esperar, debo aclarar que el servicio de la reserva inicia el dia 21 de junio/ 2024 es decir 10 dias, cada vez me siento mas insegura y vulnerada con ustedes, exijo mi cancelacion y reembolso