Despegar.Com

Necesito reintegro de mi reserva

Primero que despegar no atiende el teléfono, no contesta los mails y da respuestas automáticas cuando uno realiza una queja por este medio. Me comunique con mi hotel y me dijo que ellos no tienen problema de cancelar mi reserva sin penalidad pero que el dinero lo tiene despegar que aún no le pago, por lo tanto veo que estamos frente a una estafa masiva de usuarios de esta app. Esto no puede quedar asi siendo un problema mundial sin precedentes. Necesito urgente ayuda para que no sigan estafando a los viajeros que confiaron en esa empresa.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Luciana, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Luciana B  Solución rechazada:

No hay solución, sólo un mensaje automático que no resuelve nada