Despegar.Com

Necesito cancelar mi compra de pasaje, mi vuelo se cancelo y quiero un rembolso

gracias.

Hola, gracias por recibir mi reclamo. La situación es la siguiente, yo el 27 de febrero del 2020 saque y abone un boleto con la empresa despegar (intermediario) con destino a barcelona en 6 (seis) cuotas con tarjeta de crédito para el jueves 23 de abril, al día de hoy abone la primer cuota. Mañana 23 de abril del 2020 viajaría a destino pero mi vuelo ha sido cancelado y suspendido por el covid-19, hace varios días que vengo intentando comunicarme con algún representante de despegar y no hubo respuestas alguna. Probé por todos los medios y no pude resolver mi inconveniente. por ende a la situación que atravesamos económicamente requiero de un rembolso de mi pasaje, ya que las opciones que me da mis viajes en despegar no me son validas y no puedo viajar a futuro. necesito que despegar me cancele la compra de mi pasaje sin cobrarme mas ninguna cuota en mi tarjeta de crédito y un rembolso de mis cuotas correspondientes. gracias.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lis, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lis T